recherche

Accueil > Argentine > Social > Initiatives > Comunicado de la Asociación de Ahorristas de la República Argentina, AARA

4 janvier 2003

Comunicado de la Asociación de Ahorristas de la República Argentina, AARA

 

Toutes les versions de cet article : [Español] [français]

Agradeceríamos si fueran tan gentiles de contribuir dando difusión a este comunicado de la Asociación de Ahorristas de la República Argentina, AARA, asociación civil apartidaria.

Desde ya muchas gracias y que tengan el mejor 2003 !

Comisión Directiva de AARA

Estimados

El año 2002 será recordado seguramente con gran amargura en nuestra memoria. La ruptura de las instituciones democráticas, buenas o malas, es un hecho de suma gravedad que afecta en mayor o menor medida a todos los ciudadanos de una Nación.

La falta de garantías, la falta de respeto por nuestra Constitución Nacional, la falta de seguridad jurídica terminará destruyendo a nuestra querida Argentina, y con ello nuestro presente y el futuro de varias generaciones de argentinos honestos y trabajadores que desean tener esperanzas y compensación por su esfuerzo cotidiano.

La Asociación de Ahorristas de la República Argentina, AARA, nació en este 2002, en el medio del caos causado por la destrucción provocada por la dirigencia argentina, ejecutores directos y cómplices silenciosos.

El camino de AARA no ha sido fácil, pero hemos logrado afianzar un equipo de gente honesta y trabajadora, apartidaria, cuyo principal objetivo es contribuir de alguna manera para que nuestro país tenga un sistema de gobierno democrático, con independencia de los tres poderes del Estado, se respete la Constitución y las leyes, haya seguridad jurídica, SE HAGA JUSTICIA...

El camino no será fácil, pero es necesario que AARA se afiance y siga creciendo, con más asociados en todo el país, por la defensa de nuestros derechos.

Su participación y colaboración es imprescindible, debemos sumarnos y ser cada día más, porque es la única forma de superar el individualismo que nos hace tan vulnerables.

No esperemos líderes, cada uno de nosotros con su pequeño granito de arena contribuirá de alguna forma, el comienzo es asociarse.

Visite nuestra página web : www.aara.com.ar, y podrá ver algo de lo actuado durante el 2002, llame por teléfono, visite nuestra sede los días martes y miércoles de 19 a 21.

Súmese, esté donde esté, estamos organizando nuestras representaciones en el interior del país. Lo estaremos esperando y recuerde que AARA es de todos sus socios y que el desafío en el 2003 será aún mayor.

Un gran saludo para todos

La Comisión Directiva de AARA

Asociación Ahorristas de la República Argentina - AARA
Palacio Barolo,
Av. de Mayo 1370,
Piso 14, of. 365,
C1085ABQ Buenos Aires, Capital Federal
Correo : asociacion_ahorristas@yahoo.com.ar
URL : www.aara.com.ar
Tél : (54) - (11) - 15-5149-9492

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site