recherche

Accueil > Les Brèves > El enojo de potrero de Macri en Davos...

vendredi 22 janvier 2016

El enojo de potrero de Macri en Davos...

 

En su viaje al Foro Económico de Davos, el presidente Mauricio Macri, en el diálogo que mantuvo con periodistas en el lobby de su hotel, reveló lo peor que se espera de un Presidente.

Cuando el periodista argentino Alejandro Bercovich de « BAE negocios » le preguntó por Milagro Sala resaltó su muy poca sangre fría, su pobre educación, y ninguna noción de la función presidencial. Un papelón digno de potrero.

Periodista : « ¿No teme que fuera del país se perciba el hecho de que Argentina tenga una opositora encarcelada de forma similar a como se lee la detención del venezolano Leopoldo López, por ejemplo ? »

El Presidente de la República Argentina : « No me podés decir eso en serio. ¿Me estás diciendo en serio ? » « No hizo nada malo el pobre de Leopoldo López para que lo compares con Milagro Sala ».

Y bajo la sorpresa general, y dio abruptamente por terminada la entrevista que daba el lunes a cuatro medios extranjeros.

El Presidente seguramente tiene rezón. No, no es comparable lo de Milagros Sola, dado que López está acusado de « instigación pública, daños a la propiedad, incendio intencional y asociación para delinquir » por las protestas que él organizó y que dejaron 43 muertos.

Macri ya se había manifestado a favor de la detención de la dirigente social afirmando que : «  Hace mucho tiempo que se hablaba de los abusos de poder de Milagro Sala y violaciones a la ley. Me parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la ley  » violando su deber de reserva sobre casos judiciales en curso.

El Correo. París, 22 de enero de 2016.

Complemento de información :

Dentención arbitraria de Milagro Sala
« PEDIR UN MILAGRO » Eugenio Raúl Zaffaroni

En circunstancias extrañas, lo normal se vuelve tan anormal que sólo se concibe como un Milagro. Aunque no me caracterizo por arranques místicos, no puedo menos que esperar el Milagro, o sea, que Dios, Cristo, la Virgen, la Madre Tierra, la Pachamama, el Gauchito Gil o algún otro camino del Absoluto, haga que los actuales gobernantes de Jujuy pongan en buen funcionamiento sus neuronas.(...) Seguir leyendo

Répondre à cette brève

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site

| |

création réalisation : visual-id