recherche

Accueil > Les Brèves > Continúa el bloqueo al sitio de prensa argentino de oposición Página 12

vendredi 11 décembre 2015

Continúa el bloqueo al sitio de prensa argentino de oposición Página 12

 

Desde el 7 de diciembre de 2015 a 14hs la versión digital del diario argentino Página/12- www.pagina12.com - está siendo sometida a un bombardeo informático que prácticamente impide que los lectores puedan conectarse, en un claro acto de delincuencia y de ataque a la libertad de la prensa.

Lire en français

Cuál es el objetivo de este ataque que toca a un diario de capital privado, que se encuentra hoy en oposición al « régimen » oligárquico actual e imponer la visión hegemónica neoliberal reproducida por La Nación y Clarín bajo la batuta de su temible y muy controvertido « Monje Negro » Héctor Magnetto, el Director Ejecutivo del Grupo Clarín, si no es dar un golpe fatal a la empresa y también directamente a la libertad de expresión y a la democracia.

El diario « La Nación » por su parte también avanza su intimo sueño hegemónico : « El diario Página 12, cerca de cambiar de manos »

Es tiempo ya, que la prensa y los organismos internacionales se movilicen sobre este acto delictivo.

El Correo. París, 11 de diciembre de 2015.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons. Atribución según los términos Sin modificación – No Comercial – Sin Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra de www.elcorreo.eu.org.

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site